Ponys Morelia buscan las medallas en su Evento Nacional Deportivo del TecNM

2 mil 600 estudiantes formarán parte de la competencia que se realizará en el ITDurango

La delegación del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Morelia que representará a la institución en la edición 65 del Evento Nacional Deportivo del TecNM, fue abanderada por la directora Patricia Calderón Campos.

La competencia en la que participa el representativo de los Ponys se realizará en la ciudad de Durango del 14 al 19 de octubre, en la que dos mil 600 estudiantes buscarán colgarse medallas en 10 disciplinas deportivas.

Durante la entrega de uniformes y abanderamiento la titular del TecNM Morelia reconoció el esfuerzo que realizan los jóvenes para cumplir con las actividades extraescolares y a nombre de la comunidad Tec les deseó éxito en la competencia y el respaldo para lo que requieran durante su participación en el evento deportivo.

“Participar en una actividad deportiva nos ayuda a formarnos de manera integral lo que nos permite tener mayor disciplina en todas las áreas de nuestra vida, lo que ustedes hacen ahora les servirá para toda la vida”.

La delegación que representará en el Evento Nacional Deportivo del TecNM está compuesta por los equipos de voleibol de sala femenil, natación varonil y femenil, atletismo varonil y femenil y ajedrez.

En voz de Betsaida Díaz Ramos, integrante del equipo de voleibol femenil, los ponys atletas agradecieron el apoyo a los directivos del plantel lo que permitió llegar hasta el nacional y afirmó que todos van con la decisión de ganar; elogió el enfoque y concentración de sus compañeros para llegar con todo el empuje a la justa deportiva.

Entradas relacionadas