Anuncia UVAQ su Tercer Medio Maratón

Habrá pruebas de 5, 10 y 21 kilómetros

Todo está listo para el desarrollo del Tercer Medio Maratón de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), «Corramos Juntos por la Salud y la Paz», el cual se celebrará el domingo 17 de marzo, a partir de las 7 de la mañana.

Habrá pruebas de 5, 10 y 21 kilómetros con salida y meta en las inmediaciones de la Catedral de Morelia donde se espera un promedio de 500 atletas.

En las distancias menores se tendrá una categoría única, y en la de 21 kilómetros se divide en Libre (18-39 años); Veteranos (40 a 59 años), y Máster (60 años y más), todas en ambas ramas.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama y categoría con dinero en efectivo por el orden de los 80 mil pesos a repartir.

Las inscripciones tendrán costo de 380 pesos para el público en general, y de 350 para corredores ligados a la UVAQ, más el equivalente de 50 pesos en medicinas no caducas, y se pueden realizar en los planteles de la Universidad en la capital michoacana.

La entrega de paquetes y playeras se realizará el sábado 11 de marzo de 11 a 17 horas, en la UVAQ Preparatoria de la Colonia Félix Ireta.

Ismael Herrera

Entradas relacionadas