Convoca a gobiernos municipales y expresiones sindicales a respaldar su llegada a las aulas para atender a niñas y niños
Luego de concluir su proceso de ingreso al servicio docente, a partir de este lunes 12 de septiembre alrededor de 900 egresados normalistas iniciarán sus actividades laborales en diversas escuelas en todo el estado.
En los próximos días se estarán asignando más lugares para maestras y maestros, dando un total de mil 413 espacios, mismos que se otorgaron mediante un proceso abierto y transparente a través de la Unidad Estatal del Sistema para Carrera de las Maestras y Maestros (UESICAMM).
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno, hace un llamado a las y los presidentes municipales y expresiones sindicales para que brinden las facilidades a las y los nuevos docentes que iniciarán sus funciones en las localidades con carencia del servicio.
El Gobierno del Estado reitera su compromiso con el magisterio y con el sector educativo, buscando siempre garantizar que todas las y los niños cuenten con un servicio que promueva su bienestar y desarrollo.