Por su gran desempeño en visorias internacionales
Redacción: Juanita Ruíz
Michoacán es tierra de campeones, de grandes deportistas que han puesto el nombre de la entidad y del país muy en grande, y esta promesa del basquetbol, quiere escribir su nombre en esta lista.
Se trata de Karol Nazareth Lázaro Capilla, originario de la comunidad de Jarácuaro, quien fue aceptado en Nastic Sports Academy(NSA), la academia internacional líder en España en educación deportiva.
La aceptación de una de las academias más prestigiosas, derivo de su excelente desempeño en visorias internacionales, dónde su talento resaltó entre decenas de aspirantes.
El atleta dejó huella tanto en la cancha, como en el corazón de la comunidad, ya que en los juegos de visorias en el país Ibérico, fue reconocido como el jugador más valioso, gracias a su destacada actuación, liderazgo y compromiso con el deporte ráfaga, lo que trajo como resultado su beca.
Gracias a este tipo de acciones de la Federación Mexicana de Básquetbol, se hace posible crear un puente entre la cultura y el desarrollo de los jóvenes, como esta vez, sucedió con el estudiante del grupo 102 de la Carrera Electromecánica Industrial, del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).
Karol Nazareth tiene una meta muy clara, jugar en equipos como el Real Madrid o el Barcelona.

