Liga Michoacana de BMX vuelve a Morelia con 2 medallas de plata

BMX

Además, lograron 2 cuartos lugares y 2 quintos puestos.

La Liga Michoacana de BMX regresó con 2 medallas de plata, 2 cuartos lugares y 2 quintos puestos tras su destacada participación en la 5ta Copa Nacional celebrada en la pista Cross de la Unidad Race BMX en Zacatecas. Tres competidores representaron a Morelia, liderados por Arturo Merlín Espinoza.

Gracias al esfuerzo y dedicación de la Liga Michoacana de BMX y sus integrantes, Morelia ha estado presente en el Serial Nacional de BMX, cuyas sedes incluyen Aguascalientes, León, Zacatecas y Ciudad de México, entre otras ciudades.

«En esta ocasión, solo asistimos tres competidores a la fecha en Zacatecas. En lo personal, obtuve dos medallas de segundo lugar, además de dos cuartos lugares y dos quintos puestos. Ahora nos preparamos para recibir el Serial de la Promotora de BMX los días 7 y 8 de septiembre», comentó Arturo Merlín Espinoza, presidente de la Liga Michoacana de BMX.

En esta quinta fecha del Serial Nacional, las 2 medallas de plata las consiguió Arturo Merlín Espinoza en la categoría de 50 años y más Crucero. Por su parte, Miguel Medina obtuvo un cuarto y un quinto lugar en la categoría de 10 y 11 años, y Antonio Mazier logró dos cuartos lugares en la categoría de 45 a 49 años Crucero.

La Liga Michoacana de BMX se prepara ahora para recibir el Serial los días 7 y 8 de septiembre en la pista del Bosque Cuauhtémoc de la capital del estado.

Entradas relacionadas