Próximo sábado 27 de julio, “Guerreros del Ring”

Habrá 4 peleas profesionales y 15 amateurs

Cómo parte de un proyecto de la Asociación Michoacana de Box, que dirige Adolfo Santibáñez, y con el fin de buscar el fogueo de los peleadores y recabar recursos, se realizará una función de box profesional denominada, “Guerreros en el Ring”. 

Tendrá lugar el sábado 27 de julio en el Módulo Deportivo y Cultural, “Puerta del Sol” que se ubica en la calle de Sierra de Tipitaro, número 18 de la colonia Puerta del Sol, a partir de las 17 horas. 

Se desarrollarán 15 peleas amateurs y 4 profesionales con destacados pugilistas de la región como, Julio “Bambú” Gómez, Tibhet “Cebrita” Ruíz, Alejandro “Pechos” Bustos, Rodrigo “Zurdo” Godoy, Mauricio Estrada, y Misael Villicaña, entre otros. 

El costo de las entradas será de 100 pesos y los boletos se pueden adquirir en las Unidades Deportivas de Indeco y con los propios peleadores.

Con este tipo de eventos de calidad, es cómo se le da promoción a este deporte, que busca la atracción de nuevos talentos, así como ayudar a mejorar la capacidad aeróbica y la circulación de quien lo práctica, aunado al desarrollo de una disciplina deportiva.

Entradas relacionadas