Amplía su acervo la Biblioteca del Poder Judicial de Michoacán

Se adquirieron más de 800 ejemplares de temas especializados en Derecho

La Biblioteca del Poder Judicial de Michoacán (PJM) adquirió recientemente 882 materiales bibliográficos para agregarlos al catálogo de su acervo literario que cuenta actualmente con un total de 17 mil libros.

El Consejo del PJM, a través del Instituto de la Judicatura y el Comité de Biblioteca, prioriza el garantizar que su personal tenga al alcance más y mejores opciones que le permitan desarrollarse académica y profesionalmente, promoviendo una formación continua a través del acceso a información actualizada.

Entre las nuevas adquisiciones, se incluyen obras especializadas en mediación; argumentación; derecho civil, penal y familiar; justicia penal, terapéutica y para adolescentes; así como textos sobre juicios orales en materia familiar, teoría del delito y criminalística.

Algunos de los títulos ya disponibles para consulta son Derecho de menores; Violencia contra la mujer en la era del ciberespacio; Mecanismos alternos de solución de controversias; Manual para el desahogo de pruebas en el juicio oral familiar; Responsabilidades y violencias: necesidad de una política preventiva orientada a los hombres. Catálogo: https://shorturl.at/lR2m2

Además, recientemente fueron donados más de 100 títulos por editoriales y librerías que participaron en la Feria del Libro Jurídico Michoacán 2024, de temas como derecho mercantil, penal, procesal civil; códigos de procedimientos civiles y penales, tanto estatales como nacionales; teoría del delito, entre otros.

Se extiende la invitación a visitar la Biblioteca del PJM en el semisótano del Palacio de Justicia José María Morelos (Calzada La Huerta #400, colonia Nueva Valladolid) en horario corrido de 9:00 a 20:00 h.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario