Michoacán, listo para el Tianguis Turístico de Acapulco

A 787 empresas, mil 300 compradores y 43 países, incluido México

Michoacán está presente y listo para la edición 48 del Tianguis Turístico de Acapulco, el encuentro del sector más importante de América Latina.

Con sus destinos, experiencias y riquezas en las siete regiones del estado, los propios equipos de los demás estados presentes se han acercado al estand que mezcla las migraciones como la Mariposa Monarca, la tortuga marina, los pelícanos borregones, así como los destinos de naturaleza y aventura como el “dedo de Dios” en las playas de Michoacán, hasta los de culturales y de tradiciones como la Noche de Muertos y la danza de los viejitos, entre muchos más.

Estos emblemáticos destinos que han cautivado los ojos, sentidos y corazón de turistas y visitantes nacionales y extranjeros se suman a la tecnología con la pantalla inmersiva en la que el público se adentrará para sentirse en cada una de las regiones de Michoacán.

En este año, Michoacán se acercará a 787 empresas, mil 300 compradores y a 43 países, incluyendo México, según ha confirmado la propia Sectur federal.

A unas horas que comience la edición de este 2024, el emblemático estand de Michoacán está siendo detallado por el equipo de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), el cual se localiza en la entrada principal, junto a Guerrero, Puebla, y Yucatán.

Entradas relacionadas