Morelia, sede de los Spring Break Games

Son una competencia de crossfit, para la cual se esperan más de 800 deportistas practicantes de la disciplina de todo el país

Este jueves se dio a conocer la logística de los Spring Break Games, evento a disputarse en el mes de marzo los días 15, 16 y 17 aprovechando que es un fin de semana largo gracias al asueto por el natalicio de Benito Juárez.

Los Spring Break Games son una competencia de crossfit, para la cual se esperan más de 800 deportistas practicantes de la disciplina de todo el país, algunos de Latinoamérica e incluso de Estados Unidos, a dicho certamen puede entrar el público en general pero como espectador.

Sin embargo, habrá una carrera apta para todo público, llamada ‘Spring Break Race’ diseñada en dos modalidades: 5km y 8km, con un costo de $400 pesos la más corta y $500 pesos la más larga, el motivo de la cuota es que una parte de lo recaudado será donado a gimnasios de acapulco que hayan sido afectados por el huracán ‘Otis’, además habrá premiación para los primeros tres lugares de la rama varonil como de la femenil en ambas distancias, por último, se incluye un kit para cada participante.

Como referencia, la carrera iniciará en el centro histórico de la ciudad de Morelia y pasará por la unidad deportiva mejor conocida como ‘Venustiano Carranza’. Al término del recorrido habrá una zona comercial, área de recuperación y área gastronómica como amenidades incluidas en la Spring Break Race.

Los organizadores del evento: Alan Cid, Carlos Guzmán y el ingeniero Jorge Díaz agradecieron las facilidades que ha mostrado el gobierno municipal y estatal para la realización de la competencia, ya que será la sexta edición, que presenta por primera vez la carrera para público en general.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de febrero y únicamente son en línea, por medio de la página de Instagram (@spring_break_games) que tiene el link directo a la página donde todos los interesados pueden inscribirse.

Ecos del Quinceo/Ángel Fernando

Entradas relacionadas