Resalta el orgullo michoacano escribiendo el himno del estado

Se oficializará en el marco del Bicentenario de Michoacán

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre 2023.- La Secretaría de Cultura del estado (Secum) invita a la ciudadanía a exaltar la belleza de las tierras michoacanas, la calidad de su gente, sus orígenes y tradiciones, en la letra del himno de Michoacán, a través de la convocatoria que encabeza el Gobierno estatal, y que tiene como fecha límite el 8 de enero de 2024.

La encargada de la política cultural en el estado, Tamara Sosa Alanís, llamó a enaltecer el orgullo de ser michoacanas y michoacanos, desde la paz, sin estereotipos de género ni discriminación, y con ello, ser parte de las celebraciones del Bicentenario de Michoacán en el 2024, año en que se oficializará el himno.

Recordó que no hay límite de edad para participan en esta convocatoria y que se tendrá que aludir en la letra a aspectos de carácter histórico, promover la libertad, la empatía, la solidaridad y el sentido de pertenecía.

Las y los participantes deberán entregar o enviar su postulación al correo electrónico himnomichoacan@gmail.com. Para más detalles, se podrá consultar la página oficial de la Secum cultura.michoacan@gob.mx.

Entradas relacionadas