El para arquero originario de Apatzingán, Samuel Molina mejoró sus propias marcas y se ubicó como el primer lugar del campamento
Con una plática sobre la importancia de la fisioterapia antes, durante y después de una competencia, así como un momento de recreación en aguas termales, culminó el Campamento Internacional de Tiro con Arco, celebrado en la capital Michoacana.
Se dieron cita para arqueros destacados como los colombianos Yasneide Peñaranda y Cristian Correa, el puertorriqueño Ricardo Rosario, y por supuesto, el seleccionado nacional, el michoacano Samuel Molina.
Este campamento desarrollado en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), contó también con la participación de los mejores arqueros de América, previo a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.
Sandra Loza Tenorio, presidenta de la Asociación de Arqueros Asociados de Michoacán, dijo que se brindó un ambiente seguro, confiable para que los seleccionados completaran su preparación rumbo a la justa internacional.
“En un ambiente tranquilo, y tras intensas horas de preparación, algunos para arqueros lograron subir su desempeño y mejorar sus marcas, por lo que van en mejores condiciones a enfrentar a sus rivales”, afirmó.
Finalmente, se informó que el para arquero originario de Apatzingán, Samuel Molina mejoró sus propias marcas y se ubicó como el primer lugar del campamento.