Presidente de Reboceros de la Piedad encuentra al culpable de los malos resultados

Directiva le tendrá paciencia al actual entrenador Fernando López

El presidente del club Reboceros de La Piedad, Martín González responsabilizó a la falta de planeación previa y concretamente en la pretemporada, el paso irregular del equipo hasta el momento, según comentó en entrevista en el programa «Meseta Deportiva» del Sistema Michoacana de Radio y Televisión (SMRTV).

“Los malos resultados obedecen a que no se concretaron los tiempos de una planeación adecuada, no tuvimos un proceso con tiempos definidos que nos permitan jugar mejor en la cancha, tengo que decirlo, hicimos una muy mala pretemporada y eso nos está costando los buenos resultados”, afirmó.

Agregó que se trabaja y no hay un comparativo con el nuevo entrenador pues no se le entregó el equipo al cien por ciento, ya que hay bajas como la de Jonathan Osuna, avier Medina, César Novia, Jesús de Lucio, entre otros, lo mismo por la mala pretemporada que se hizo, y está cobrando factura.

Comentó que esperan que vuelvan los jugadores lesionados, y el único jugador que estará en recuperación será Javier Medina; los demás van a estar prácticamente listos. Refirió que le gusta trabajar y dejar trabajar al cuerpo técnico.

Finalmente, aseguró que tendrán paciencia con el actual entrenador Fernando López, y respetarán su manera de trabajar.

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas