Sobre el deseo de jugar, indicó: “Soy un tipo muy competitivo
Sebastián Sosa agradeció el cariño de la afición, pero dejó en claro que él es un jugador más y que lo más importante es el equipo. Quiere jugar, pero cuando llegue el momento. Así lo declaró este mediodía al finalizar el entrenamiento del Club Atlético Morelia.
“Uno sabe perfectamente los roles de cada quién, cuáles son. Yo sé perfectamente que soy un jugador más. Ya me ha tocado antes, en el caso de Diego Alonso, que fue compañero mío, después lo tuve de técnico en Pachuca, después lo tuve de técnico en la selección. Creo que cada uno tiene que estar ubicado y centrado en lo que tiene que hacer, cada uno cumpliendo su rol. Y bueno, desde mi parte siempre tratando de responder de la misma manera, ya sea con un entrenador que haya conocido antes.
Es bueno generar lazos de amistad, de confianza, pero uno es consciente de que no puede pasar la línea, tiene que saber hasta dónde y ser ubicado sobre todas las cosas”.
Sobre el deseo de jugar, indicó: “Soy un tipo muy competitivo. Compito conmigo mismo y trato de mejorar día a día. Lógicamente uno está esperando el momento y bueno ojalá que cuando llegue, esté listo, estar preparado y poder responder de muy buena manera”.
Sobre la declaración que su DT dio tras el último partido como local, en el sentido de que se le faltó al respeto a Antonio Torres cuando el público coreó su nombre, declaró: “Yo entendí perfectamente el mensaje de Carlos, cuál era para ese día, para ese momento, y era que él quería que se apoye a los jugadores que estaban dentro de la cancha en ese momento, pero desde mi lugar yo entendí que era un poco la bienvenida, era el reencuentro con la afición, y yo lo sentí de esa manera. Quizás cada quien tiene su manera de percibir las cosas y entiendo el pedido de Carlos, que era apoyar al equipo”.
Fuente: Ecos del Quinceo/Fotografía Iván Ruíz.