El técnico Juan Pablo García se mostró contento por el triunfo
Sin duda alguna, la victoria que consiguió Reboceros de La Piedad en patio ajeno ante Inter Playa, es doblemente meritoria.
Primero, porque vencieron al mismo líder del Grupo 2, el cual cargó con su primera derrota en el torneo, y segunda, porque consiguieron cuatro puntos al ganar 0-3 y con ello llegar a 8 unidades.
El técnico Juan Pablo García se mostró contento por el triunfo, “Así que lejos de retomar el camino luego de haber perdido en el primer partido, es el de estar estructurando al equipo, conocer más a los muchachos e implantarles mi idea y mi forma de jugar”.
Aseguró que en su momento el equipo había bajado dos escalones, “Ahora subieron uno, en lo que es mi forma y filosofía de jugar, eso es grato verlo”.
Así que la felicidad es plena en el plantel rebocero, porque de alguna forma hacen historia de haber superado al superlíder, “Esto ya quedó atrás, ahora hay que pensar en lo que viene, porque en casa estaremos recibiendo a Escorpiones, enemigo que viene de ganar y no será nada fácil, ni sencillo, pero tenemos que estar bien preparados para buscar otro triunfo”.
Fuente: Página de la Liga Premier de Fútbol/Carlos García Varela