Lázaro Cárdenas y Zamora, Campeones del Torneo Estatal de Fútbol

Los ganadores representarán a Michoacán en el torneo nacional que se realizará en Tepic, Nayarit y Hermosillo, Sonora

Este fin de semana el equipo de Lázaro Cárdenas se coronó campeón en el Torneo Estatal de Futbol 2023 en la categoría 2012 y menores; mientras que el equipo de Zamora resultó ganador de la categoría 2010 y menores.

Fue el pasado jueves cuando arrancó este torneo, el cual fue coordinado por la Asociación Estatal de Futbol del Estado de Michoacán y la Liga Municipal de Fútbol de Lázaro Cárdenas, con la participación de equipos de los municipios de Uruapan, Nueva Italia, Antúnez, Periban, Zamora y Lázaro Cárdenas.

Durante la final que se llevó a cabo el día sábado, los chicos de Zamora se enfrentaron contra Uruapan en la categoría 2010, quedando el marcador 1- 0 a favor de Zamora; mientras que el equipo de Lázaro Cárdenas jugó contra Zamora en la categoría 2012, donde el equipo local ganó 4 a 3 en penaltis.

Los ganadores representarán a Michoacán en el torneo nacional que se realizará en Tepic, Nayarit y Hermosillo, Sonora, respectivamente.

Asimismo, este fin de semana también se llevó a cabo la Copa Liga Nacional Femenil promovida por Scotiank Bank, y en donde participó Morelia, Zamora, Ario de Rosales y Lázaro Cárdenas, quedando el equipo FC COSMOS de Morelia campeón de la SUB 15, mientras que en la Sub 17 Campeón las chicas de ARCELOR MITTAL de Lázaro Cárdenas resultaron las ganadoras.

Entradas relacionadas