DT Carlos Morales quiere que por fin gane el Atlético Morelia

Dijo que los jugadores están conscientes de la deuda que tienen con la afición y con ellos mismos.

Este miércoles, el Estadio Morelos es la sede del encuentro entre Atlético Morelia y Ray2 de Monterrey, un duelo entre el tercer lugar y el doceavo de la tabla general.

Durante el entrenamiento del pasado martes, Carlos Morales DT del equipo platicó con los medios de comunicación, comentó que Ray2 será una buena oportunidad para revertir la mala racha que atraviesa el plantel. Suman tres derrotas consecutivas.

“Considero que ya se debe notar mi estrategia e idea futbolística en la cancha”, afirmó.

Tras reconocer que se está a mitad de la tabla de posiciones, consideró que se deben dar los resultados positivos y ganar los próximos encuentros, “de lo contrario, subirá la presión en la recta final del torneo”.

Expresó que es viable pensar en la liguilla, “se puede llegar de forma directa, pero por el momento, el principal objetivo es ganar el partido del miércoles”.

Asimismo, aseguró estar consciente de que Ray2 es un rival muy complicado, de visitante el equipo juega mejor, fuera de su estadio ha obtenido 10 puntos de 3 victorias, un empate y una sola derrota, por lo que se revisó a fondo su estrategia de juego y se organizó la estrategia.

Finalmente, dijo que los jugadores están conscientes de la deuda que tienen con la afición y con ellos mismos.

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas