Concluye Torneo Estatal Infantil y Juvenil

Se contó con un registro de 129 jugadores de varios puntos de la entidad

Se desarrolló este fin de semana el Torneo Estatal de Tenis selectivo para los Juegos Nacionales de la CONADE, el cual tuvo como sede los clubes Campestre y Tres Marías de la capital michoacana.

Participaron cinco categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años, en ambas ramas, en las modalidades de singles y dobles.

Se contó con un registro de 129 jugadores de varios puntos de la entidad, quienes se disputan su boleto para la máxima justa amateur del país, y trofeos y medallas que se entregarán a los primeros lugares de cada categoría y rama.

Esta constituyó la primera fase de dos, donde se definieron los cuatro jugadores de ambas ramas de la categoría de 14 y 16 años, y en fecha próxima se disputará un torneo a round robin donde se seleccionará el uno y dos de cada división.

Avanzaron en los 14 años: Patricio Figueroa, Ángel Eugenio Ayala, Gabriel Espino, y Ángel Steve Pineda por los varones, y por las damas, Dulce Fernanda Castañeda, Victoria Villanueva, María Treviño, y Mariana López.

En el sector de los 16 años: Juan Pablo Beirana, Alberto Villanueva, Emilio Morales, y Franacisco Moreno; por las mujeres: Paula Vargas, Annais Cortés, Valeria López, y Natalia García.

Cabe señalar que dicho evento forma parte del Circuito de Tenis Infantil y Juvenil.

Ismael Herrera

Entradas relacionadas