Secum invita a la tercera exhibición – venta de industrias creativas en el MACAZ

Cerca de 60 artistas participarán en la exhibición – venta de productos artesanales y tuneado de prendas por parte del colectivo “Perritas impresoras”.

Morelia, Michoacán, 14 de octubre del 2022.- El jardín y el patio del Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce” (MACAZ) serán la sede de la tercera exhibición-venta de de las industrias creativas, que se organiza en el marco de la exposición Divergencia / Convergencia.

El evento tendrá lugar el sábado 15 de octubre, en donde además se podrán tunear playeras gracias al apoyo del colectivo “Perritas impresoras”, quienes ofrecerán serigrafiar prendas de ropa con cooperación voluntaria.

Esta propuesta colaborativa reúne el trabajo de espacios independientes dedicados a las artes, talleres y colectivos artísticos, cuyo talento y creatividad resulta el insumo primordial, capaz de generar empleo, sustento económico y un impacto positivo en la calidad de vida de todos los que se dedican al trabajo desde y para la cultura a través de la economía creativa. La venta de productos inicia a las 11:00 horas y permanecerá hasta las 19:00 horas.

La exposición Divergencia /Convergencia tiene permanencia hasta el 5 de noviembre y puede visitarse en el MACAZ que se localiza en avenida Acueducto 18, en el Centro Histórico de Morelia.

Entradas relacionadas