Listos los encuentros del grupo 11, de la J8 de la Liga TDP

Atlético Valladolid descansa esta jornada

Los encuentros entre Furia Azul FC y H2O Purhépechas, así como Atlético Chavinda ante Michoacán FC se convierten en los juegos más interesantes de la jornada 8 dentro del grupo 11 de la Liga TDP.

Furia Azul FC tendrá difícil reto en casa este sábado cuando reciban a las 16 horas a la oncena de H2O Purhépechas, en encuentro por la segunda posición del bloque la cual encabezan precisamente éstos con 13 puntos, por 12 de los Pátzcuaro, y 11 de Michoacán FC, respectivamente.

Atlético Chavinda, después del «descalabro» que sufrieron en la fecha pasada precisamente ante H2O, que les rompió racha de cuatro victorias consecutivas, reciben a Michoacán FC a las 11 horas del domingo, con dos equipos que buscan sumar.

El mejor equipo del torneo hasta el momento Aguacateros de Peribán sigue arrasando, sin derrota hasta el momento, y ahora le hará los honores a Delfines de Abasolo, que por su parte se recuperó en la jornada pasada al imponerse a Michoacán FC por la mínima diferencia, luego de la goleada de seis a uno que le propinó H2O.

Por último Huetamo FC visita a Jarla del Progreso, también el domingo a las 16 horas, en juego de la parte baja de la tabla donde Huetamo está en el sitio 8 con 4 puntos, y Jaral en el séptimo con 5 por lo que se espera muy parejo.

Atlético Valladolid descansa esta jornada

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas