Este fin de semana, la 9 carrera atlética nicolita

Tendrá lugar el segundo domingo de octubre contempla recorridos de 5 y 10 kilómetros

Tras dos años de no organizarse por motivos de la pandemia de Covid-19, este fin de semana regresa la tradicional Carrera Atlética de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Se realizará el próximo 9 de octubre en las categorías de 5 y 10 kilómetros, respectivamente, como parte de los festejos por el aniversario de esta casa de estudios.

La novena carrera atlética nicolita partirá en punto de las 8 de la mañana del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo por la avenida Madero y de regreso a la meta ubicada en el lugar de partida.

Tiene un costo para la comunidad universitaria de 300 pesos y 400 para el público en general que tenga interés en participar.

El cupo es limitado a mil 500 corredores y se entregará una bolsa en premiación de 35 mil pesos de los 10 kilómetros del sector libre, el primer sitio se hará acreedor a 10 mil, el segundo 5 mil y el tercero ganará 2 mil quinientos pesos, al resto de las categorías se les otorgarán premios en especie.

Un día antes se entregarán los kits en el centro de información, arte y cultura (CIAC) de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Información Juanita Ruiz

Entradas relacionadas