Estará en Pátzcuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Ario de Rosales, Huetamo y Ciudad Hidalgo
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla rendirá informes regionales de su primer año de administración, a fin de que las y los michoacanos de los 113 municipios y las distintas comunidades de la entidad conozcan las acciones y logros de su gobierno.
El mandatario estatal estará en Pátzcuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Ario de Rosales, Huetamo y Ciudad Hidalgo donde hablará de los avances alcanzados de gobernabilidad, desarrollo económico, educación, pueblos indígenas, reactivación turística y cultural, medio ambiente, así como en materia de salud y programas de bienestar social.
Dará a conocer que ya se paga puntualmente a los maestros, la erradicación de la venta de plazas, además de la recuperación de la confianza del sector empresarial y se ha fortalecido la inversión y la generación de empleos en beneficio de productores locales, trabajadores y habitantes de los municipios.
Además, informará que, con las medidas de austeridad y vigilancia en los programas, actualmente, 1 millón de michoacanas y michoacanos cuentan con algún beneficio social de Bienestar.
Con estos informes, el Gobierno de Michoacán acerca y transparenta las acciones que, durante estos primeros 12 meses de administración, se han logrado gracias al trabajo honesto y a los principios de austeridad y combate a la corrupción.