Pilotos michoacanos participaran dentro del NACAM 2022

piloto Marco Hernández

La dupla mexicana de Ricardo Cordero y Marco Hernández alistan dos fechas en Canadá

Después de un receso obligado por la pandemia de Covid-19, y ya con las fronteras abiertas para poder viajar sin tantas restricciones, regresa la actividad al automovilismo en el extranjero.

El campeonato NACAM de Rallies confirmó que para el mes de julio estará realizando su dos fechas en Canadá, primero en Baie Des Chaleurs del 2 al 4 de julio y posteriormente en Quebec, los días 15 y 16 del mismo mes.

A estas competencias ya fue confirmada la asistencia de la dupla del Club Automovilístico de Morelia, conformada por Ricardo Cordero y Marco Hernández quienes, se reportan listos para este regreso a las pistas.

El piloto Marco Hernández se dijo listo para enfrentar este reto, además de emocionado ya que estas carreras al medirse con pilotos de otros países se pueden medir capacidades y talento.

“Me voy a Canadá la próxima semana, hay dos competencias, en ese tiempo Ricardo y yo regresamos a México, pero todo el equipo se queda allá para revisar el vehículo y dejarlo en perfectas condiciones”, aseguró.

Además de la competencia tan cercana que mantienen con el piloto Miguel Granados, para Marco un rival a vencer en el rally de la Federación Internacional de Automovilismo para la región norte, centro y sur de América, es la lluvia que podrían enfrentar por la temporada.

Juanita Ruiz

Entradas relacionadas