Durante el fin de semana, 19 motocicletas fueron remitidas al corralón por faltas administrativas.
Autoridades de seguridad y tránsito del municipio de Apatzingán, retomaron desde el pasado fin de semana el Operativo “Motociclista Seguro”.
El principal objetivo es que los usuarios conozcan el Reglamento de Tránsito, que respeten los límites de velocidad permitidos, así como mostrarles las inspecciones de seguridad que se realizan para prevenir hechos de tránsito y/o constitutivos de delitos.
Durante el fin de semana, 19 motocicletas fueron remitidas al corralón por faltas administrativas, externó Francisco Valle, titular del Departamento de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
El operativo continuará con apoyo de los elementos de Tránsito y la Policía Municipal con la finalidad de exhortar a los conductores de motos manejen de forma responsable cumpliendo con sus documentos, usando el casco de seguridad y evitando los escapes ruidosos.
Con estas acciones, entre otras cosas, se busca reducir los delitos que se cometen con motocicletas de bajo cilindraje, ya que muchas personas las utilizan para cometer delitos.