Vidal López, resurge para hacer historia.

Vidal López, vuelve a nacer para escribir una nueva historia el estudiante de ingeniería en materiales en el Instituto tecnológico de Morelia, ha sabido sortear los obstáculos más difíciles de una persona.

El cariño, esfuerzo y el gran apoyo de su familia han sido base para qué “Vidalito” como es conocido, se haya convertido en un ejemplo de superación y lucha por la vida misma.

Y es que en el mes de julio del 2 mil 16, a tan solo unos días de haber ingresado al curso propedéutico, sufrió un accidente que lo dejo por más de un año con atención médica en Estados Unidos, desafortunadamente perdió las extremidades inferiores pero hoy está de regreso con la ilusión de convertirse en uno de los mejores automovilistas y triunfar en la serie NASCAR.

Dijo que desde antes de su accidente ingreso a estudiar ingeniera, en materiales, ahora por los materiales que integran sus prótesis que son titanio, fibras de carbono, tiene más cariño e interés a las distintas materias de la carrera, espera en un futuro innovar junto con más equipos para elaborar prótesis, y que más personas de escasos recursos puedan tener los componentes.

Recalcó. Lo que son las cosas, después del accidente retomo con más ganas de hacer las cosas con el aprendizaje.

El automovilismo ha sido un motor que lo ha impulsado a seguir adelante, ya que desde pequeño ha mostrado interés por este deporte, y ahora cumple uno de sus sueños recibir su licencia de piloto profesional.

Mañana les presentaremos la segunda parte de la historia de Vidal López, quien fue aceptado en la seria NASCAR de México.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario