Invitación al espectáculo único de la naturaleza, el avistamiento de luciérnagas en Tlalpuhajua

Los recorridos se llevarán a cabo del 18 de junio al 14 de agosto en grupos máximos de 20 personas

Información Mayra Hurtado

Uno de los atractivos naturales con los que cuenta el municipio de Tlalpuhajua, es con su Santuario de Luciérnagas, el cual reabre sus puertas con recorridos para turistas.

En rueda de prensa, la secretaria de Turismo del Estado, Claudia Chávez López, indicó que, con estos recorridos se reinician las actividades turísticas en la entidad. Se espera el arribo de miles de visitantes.

Los recorridos se llevarán a cabo del 18 de junio al 14 de agosto en grupos máximos de 20 personas en los Ejidos del Llanito y los Remedios, donde además del avistamiento, los pobladores prepararán platillos típicos, eventos culturales y venta de artesanías.

Edson Téllez Núñez, organizador del evento, expresó que el costo del recorrido es de 50 pesos por persona, dura aproximadamente 2 horas y para llegar del centro de la ciudad a los ejidos se dura en vehículo un promedio de 20 minutos.

Se mantendrán las medidas sanitarias como debe ser el uso de cubrebocas, aplicación del gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Para reservaciones, se debe visitar la página de internet del Ayuntamiento de Tlalpuhajua, https://tlalpujahua.gob.mx/

Entradas relacionadas

Deja tu comentario