Segundo día de bloqueos en Michoacán

Los manifestantes pidieron a la población a no salir a menos de que sea esencial

Este martes 25 de noviembre, transportistas y campesinos de Michoacán mantienen por segundo día bloqueos y cierres carreteros en distintos puntos de la entidad, como parte del megabloqueo a nivel nacional.

Los integrantes del Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano (FNRCM) y de la Asociación Nacional Transportista (ANT), demandan mayor seguridad en carreteras, acciones contra la corrupción que afecta al sector y apoyos directos para productores de maíz.

Estos son los puntos más conflictivos

PANINDÍCUARO: Autopista de Occidente KM307, Caseta de Cobro.

ECUANDUREO: Autopista de Occidente México – Guadalajara KM360, Caseta de Cobro.

ZINAPÉCUARO: Autopista de Cuota 15D Atlacomulco – Zapotlanejo, Caseta de Cobro.

VISTA HERMOSA: Autopista de Occidente Km 390

VISTA HERMOSA: Carretera Vista Hermosa – Briseñas KM 46

VENUSTIANO CARRANZA: Carretera Sahuayo-La Barca Ref. crucero de cuatro esquinas.

SAHUAYO: Carretera federal Sahuayo-La Barca Ref. crucero de La Palma.

VILLA MADERO: Carretera Tiripetío – Eréndira en ambos sentidos a la altura de la placita y otro grupo más a la altura de la tienda Oxxo.

VILLAMAR: Carretera Villamar – Jiquilpan Referencia: IMSS bienestar Col. Emiliano Zapata.

Los manifestantes pidieron a la población a no salir a menos de que sea esencial, y ratificó que se trata de una protesta “por los derechos transporte y la dignificación del campo”.