Autoridades siguieron convocando a la población a ser parte de los programas que la Secretaría de Bienestar
La Secretaría de Bienestar en Michoacán a través de su enlace regional, dio inicio a la entrega de 115 tarjetas del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”; evento que tuvo lugar en el módulo del Palacio Municipal, y en donde se explicó a los beneficiarios las grandes ventajas que tiene este programa para su desarrollo económico y personal.
En representación del Mtro. Roberto Pantoja Arzola, Delegado de Bienestar en Michoacán; Pedro López, Enlace regional de los programas de Bienestar; informó que además del apoyo económico que reciben los jóvenes por $8,480 pesos durante un año, también cuentan con seguro social a través del IMSS; por lo que exhortó a no perder esta oportunidad.
Por otro lado, este mismo día también se entregó el apoyo del programa “La Escuela es Nuestra” a 11 instituciones de nivel básico en el municipio, un programa que aseguró Pedro López ha logrado transformar varias escuelas, con infraestructura nueva y remodelaciones en distintas áreas, acciones que forman parte de este objetivo.
Asimismo, autoridades siguieron convocando a la población a ser parte de los programas que la Secretaría de Bienestar promueve para diferentes sectores, y a su vez estar atentos a las convocatorias de registro, esto con la finalidad de que no queden fuera de estos beneficios.

