En la siguiente jornada visitan al líder invicto del torneo.
Un arranque inesperado tiene el conjunto de Reboceros de La Piedad, de los peores de su historia, tras acumular este sábado su tercera derrota consecutiva, en las tres jornadas que van del grupo 1 en la Liga Premier, ahora ante el conjunto de Tigres Álica en el estadio Juan N. López por 0-2.
La combinación original de jugadores de «experiencia» y una base de jóvenes parecía podría ser una buena fórmula para sacar al equipo adelante lo cual no ha sido así.
Un equipo sin funcionalidad en el terreno de juego, que otorga muchas facilidades al rival, y no muestra presencia en la cancha es lo que se ha visto hasta el momento.
Difícil tarea tendrá el entrenador Arturo Espinoza para levantar al equipo que de momento perdió todos sus puntos disputados, que le podrían hacer falta en sus aspiraciones por la clasificación.
Otro factor de llamar la atención es sin lugar a dudas el no ser fuerte de local, donde se consiguen las clasificaciones, pues tampoco han ganado en sus dos compromisos disputados.
Esto los lleva a ubicarse como penúltimos de la tabla sin ninguna unidad, solo arriba de Colima FC, que está en las mismas condiciones que los michoacanos, y dónde solo la diferencia de goleo los tiene en el sótano.
El panorama no es nada alentador pues ahora les tocará enfrentar el próximo sábado nada menos que al líder invicto del torneo Los Cabos United, equipo que viene jugando bien, y ante el que los piedadenses deberán de mostrar de que están hechos para poder salir de esta en mal momento que atraviesa, y aspirar a algo más en la justa.
Fuente: Ismael Herrera/IH Deportes