Skip to content
-
SMRTV+ SMRTV+ Sistema Michoacano de Radio y Televisión

El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) es la red de medios públicos del Estado de Michoacán, México. Creado en 1984, su objetivo principal es transmitir contenidos educativos, culturales, científicos y de interés social, además de brindar cobertura a las noticias locales y actividades de la región.

SMRTV+ SMRTV+ Sistema Michoacano de Radio y Televisión

El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) es la red de medios públicos del Estado de Michoacán, México. Creado en 1984, su objetivo principal es transmitir contenidos educativos, culturales, científicos y de interés social, además de brindar cobertura a las noticias locales y actividades de la región.

  • Inicio
  • Televisión
  • Radio
  • Noticias
    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Educación
    • Michoacán
    • Municipios
    • Nacional
    • Salud
    • Seguridad
    • Tecnología
    • Turismo
  • Transparencia
  • Inicio
  • Televisión
  • Radio
  • Noticias
    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Educación
    • Michoacán
    • Municipios
    • Nacional
    • Salud
    • Seguridad
    • Tecnología
    • Turismo
  • Transparencia
Close

Search

  • https://www.facebook.com/share/1DuG82DXJL/
  • /
  • https://www.tiktok.com/@sistema.michoacano?_r=1&_t=ZS-96a0qhG5we1
  • https://www.instagram.com/sistema.michoacano?igsh=MThxMmFoOWI5enZ3dA==
  • https://youtube.com/@smichoacano?si=USYJvLW5p3fCXs4Z
SMRTV+ SMRTV+ Sistema Michoacano de Radio y Televisión

El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) es la red de medios públicos del Estado de Michoacán, México. Creado en 1984, su objetivo principal es transmitir contenidos educativos, culturales, científicos y de interés social, además de brindar cobertura a las noticias locales y actividades de la región.

SMRTV+ SMRTV+ Sistema Michoacano de Radio y Televisión

El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) es la red de medios públicos del Estado de Michoacán, México. Creado en 1984, su objetivo principal es transmitir contenidos educativos, culturales, científicos y de interés social, además de brindar cobertura a las noticias locales y actividades de la región.

  • Inicio
  • Televisión
  • Radio
  • Noticias
    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Educación
    • Michoacán
    • Municipios
    • Nacional
    • Salud
    • Seguridad
    • Tecnología
    • Turismo
  • Transparencia
  • Inicio
  • Televisión
  • Radio
  • Noticias
    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Educación
    • Michoacán
    • Municipios
    • Nacional
    • Salud
    • Seguridad
    • Tecnología
    • Turismo
  • Transparencia
Close

Search

  • https://www.facebook.com/share/1DuG82DXJL/
  • /
  • https://www.tiktok.com/@sistema.michoacano?_r=1&_t=ZS-96a0qhG5we1
  • https://www.instagram.com/sistema.michoacano?igsh=MThxMmFoOWI5enZ3dA==
  • https://youtube.com/@smichoacano?si=USYJvLW5p3fCXs4Z
Michoacán

Invertidos más de 725 mdp en plantas tratadoras de agua y colectores: Bedolla

9 de septiembre de 2024 1 Min Read
  • La inversión contempla obras en Zamora, Uruapan,  Chilchota, Tangancícuaro e Ixtlán. 

El Gobierno del Estado invierte más 725 millones de pesos en obras de saneamiento de la cuenca del río Duero en la región de Zamora, así como en la rehabilitación del la planta tratadora de aguas residuales de San Antonio en el municipio de Uruapan, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. 

El mandatario estatal puntualizó que son 525 millones 973 mil pesos los que se invierten en la construcción de la planta tratadora de aguas en Zamora, la cual presenta un 93 por ciento de avance, así como en los colectores en los municipios de Chilchota, Tangancícuaro e Ixtlán. 

En tanto, Roberto Arias, coordinador de la Comisión Estatal de Aguas y Gestión de Cuencas (CEAC), refirió que esta obra multianual permitirá sanear el 72 por ciento del agua de la cuenca, equivalente a 642 litros de agua por segundo, los cuales se destinarían al distrito de riego de Zamora. 

Mientras que en Uruapan, detalló que el Gobierno del Estado invirtió 200 millones de pesos para la rehabilitación de la planta San Antonio, la cual saneará el 82 por ciento de las aguas residuales de esta ciudad, esto, en beneficio de 370 mil habitantes. 

Asimismo, dio a conocer que esta obra tiene un avance global del 85 por ciento, la cual estaría iniciando sus operaciones al 100 por ciento para el próximo 21 de octubre.

Tags:

Alfredo Ramírez BedollaMichoacán
Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Nuestro país se despide con 17 medallas de los Juegos Paralímpicos París 2024

Next

Fiestas patrias 2024 dejarán derrama económica de 340mdp en Morelia


Sistema Michoacano de Radio y Televisión
José Rosas Moreno #200
Colonia Vista Bella
CP 58090, Morelia, México
Teléfono (01) 4431136900
Contacto smichoacanortv@gmail.com

Sistema Michoacano de Radio y Televisión
José Rosas Moreno #200
Colonia Vista Bella
CP 58090, Morelia, México
Teléfono (01) 4431136900
Contacto smichoacanortv@gmail.com

  • Aviso de Privacidad
  • Catálogo de producciones
  • Consejo ciudadano
  • Defensor de las audiencias
  • Marco Jurídico
  • Monitor radioescucha
  • Transparencia
  • Estados financieros
Tv en línea
Copyright 2026 — Sistema Michoacano de Radio y Televisión. Todos los derechos reservados.