Próximo lunes, Itzé Camacho rendirá su 3er Informe de Gobierno

Entregará cuentas de seis años de gobierno

La Presidenta Municipal Itzé Camacho Zapiain, mediante la tradicional rueda de prensa semanal, informó que el próximo lunes rendirá su 3er Informe de Gobierno. 

Será en punto de las 18:00 horas del 15 de julio, que la alcaldesa de Lázaro Cárdenas, dará su último informe de gobierno, y en el cual detallará el estado que guarda la administración municipal que ha encabezado a lo largo de 6 años. 

Agregó que este será un informe totalmente diferente, se pretende que sea rápido, visual e interactivo, un informe que no será igual a los que se tienen acostumbrados a ver.

También dijo que tendrá de invitados a presidentes municipales, diputados locales actuales, así como a los electos, de los que formará parte en la próxima legislatura en el Congreso del Estado. 

La alcaldesa finalizó el tema, afirmando que seguirá estando al pendiente de que las cosas se realicen bien en la próxima Administración Municipal, confiando en que será un gobierno que hará crecer a Lázaro cárdenas en todos los sentidos, y que como Diputada Local apoyará el desarrollo del municipio, ahora desde otra trinchera.

Entradas relacionadas