La Osidem recibirá al flautista Abraham Sáenz en concierto

Ganador de diferentes certámenes nacionales

La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), a cargo de la Secretaría de Cultura de Michoacán, celebrará su concierto decimosexto con el flautista mexicano Abraham Sáenz, ganador de diferentes certámenes. La cita es el próximo 12 de julio a las 19:30 horas, en el Teatro Melchor Ocampo.

Bajo la dirección de Enrique Arturo Diemecke, el repertorio se compondrá del concierto para flauta de Carl Reineke, Sensemayá, pieza escrita por Silvestre Revueltas y la Sinfonía 1 de la autoría de Serguéi Rachmaninoff. 

El solista Abraham Sáenz ha sido ganador de diversos certámenes como el Concurso Nacional de Flauta “Gildardo Mojica”, el Concurso de Conservatorio de Chihuahua y del Concurso de Solitas del Festival Internacional de Flauta de Monterrey.

Se ha presentado al lado del violinista y director Massimo Quarta con el ensamble Filarmonía; en el South Texas Flute and Clarinet Festival; Instrumenta Oaxaca y los festivales internacionales de Chihuahua y Monterrey además de recitales en Italia, Suiza y Estados Unidos y grabaciones para Deutsche Grammophon con la Orquesta Sinfónica de Minería (OSM).

Si quieres asistir a este concierto, puedes pasar por tus boletos de cortesía a partir del martes 9 de julio a las oficinas de la Osidem, que se encuentra en el interior del teatro Ocampo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Concierto que compartieron en el Palacio de Bellas Artes, Abraham Sáenz y Adolfo Ramos.

YouTube player

Entradas relacionadas