Próximo viernes Casa de la Cultura cierra inscripciones para más de 100 talleres

Consulta más detalles y sus horarios en la página https://bit.ly/TCCAJ24

Aún estás a tiempo de inscribirte a los cerca de 120 talleres de verano de la Casa de la Cultura de Morelia, en las disciplinas de artes plásticas, danza, teatro, literatura y música. Tienes hasta el próximo viernes 28 de junio para inscribirte.

La secretaria de Cultura de Michoacán, Tamara Sosa Alanís, invitó a la población en general a vivir un verano cultural inolvidable, donde también habrá talleres para la salud como danza terapia, yoga y meditación, baile cardio y acondicionamiento, así como actividades especiales dirigidas a personas con discapacidad y primera infancia.

Existen opciones para todas las edades con un costo de inscripción de 50 pesos y 300 por cada taller elegido. Puedes consultar cada uno de los talleres y sus horarios a través del siguiente link: https://bit.ly/TCCAJ24

El pago se realiza en BBVA Bancomer, en practicaja, con la ficha de inscripción de se otorga directamente en el recinto. Una vez realizado el pago, se deberá entregar el comprobante del mismo para confirmar su inscripción en la ventanilla donde solicitó su ingreso al taller, antes de 24 horas.

Puedes solicitar mayores informes en la Casa de la Cultura de Morelia, que se ubica en la avenida Morelos Norte 458, en el Centro Histórico de la capital michoacana. El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas.

Entradas relacionadas