Libera tu creatividad y ejercítate con estos talleres del CRAM en Zamora

Inscríbete a escultura o yoga en avenida 5 de Mayo Sur 185, colonia Jardines de la Catedral

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a inscribirte en los talleres de yoga y de escultura y modelado que se realizarán en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM). Ambos se llevarán a cabo los martes y jueves, del 14 de mayo al 28 de noviembre.

Dirigido por la artista Pilar Quintero, sumérgete en el fascinante mundo de la escultura con el taller de escultura y modelado, que te lleva a explorar las infinitas posibilidades de la plastilina como medio creativo. Desde la creación de figuras hasta la elaboración de composiciones complejas, descubre cómo este arte puede convertirse en una experiencia también terapéutica.

Además, te invitamos a participar en el taller de yoga, bajo la guía experta de la maestra Guadalupe Soto. Podrás fortalecer tu cuerpo y aumentar tu flexibilidad. Ya sea dentro de las aulas o en los serenos jardines del CRAM, descubre cómo esta actividad puede ser una herramienta poderosa para equilibrar cuerpo y mente.

Para más información sobre el costo de estas actividades y/inscripciones, acudir a las oficinas del CRAM, de lunes a viernes de las 10:00 a las 19:00 horas. El CRAM está ubicado en avenida 5 de Mayo Sur 185, en la colonia Jardines de la Catedral, en Zamora.

Entradas relacionadas