Saúl “N” disparó contra cinco policías en Zamora; ya se vinculó a proceso

Cinco de las víctimas son elementos de la policía que intentaban salvaguardar la vida del hombre

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Saúl Alfonso “N”, presunto responsable de atentar contra la vida de seis personas, cinco de ellos elementos de la policía.

El pasado 3 de abril, en la calle Teco ubicada en la colonia del mismo nombre, el investigado se encontró con Hector M., tras amagar, realizó disparos de arma de fuego, logrando herirlo.

Durante estos hechos, el ofendido intentó ponerse a salvo y de manera simultánea pidió la ayuda de elementos policiales que se encontraban realizando trabajos de prevención del delito, mismos que tras intentar detenerlo, fueron atacados por disparos de arma de fuego, que fueron repelidos.

En un intento por persuadirlo, los cinco efectivos realizaron un disparo que permitió que Saúl Alfonso “N” tirara el arma calibre .9 milímetros que portaba, y después lo detuvieron.

El hombre fue presentado ante un Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Entradas relacionadas