Miguel Sarabia y Gabriel Cruz terminan participación en Challenge Guadalajara

Debido a una lesión del olímpico Juan Virgen Pulido, Sarabia ha encontrado en Cruz un gran complemento.

Con buenas sensaciones y detalles que aportan a su compenetración como dupla, los voleibolistas de playa Miguel Sarabia Delgado y Gabriel Cruz Mendoza se despidieron del Challenge Guadalajara, justa que forma parte del Tour Mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB, por sus siglas en inglés) y que es su tercera del año en conjunto.

Tras la actuación de sus compatriotas Abril Flores Castro y Atenas Gutiérrez Guzmán, los varones se presentaron en la arena para hacer frente a los estadounidenses Jaim Schalk y Tri Bourne, quienes lucieron dominantes y se llevaron el encuentro en sets consecutivos con marcadores de 14-21 y 14-21.

Ya por la noche, los aztecas saltaron nuevamente a la cancha principal del certamen para chocar ante los brasileños Pedro Solberg/Gustavo Carvalhaes, que lograron imponer condiciones desde los primeros pasajes del encuentro. Sarabia y Cruz tuvieron destacados momentos impulsados por el apoyo del público presente, pero cayeron 0-2 (13-21 y 16-21).

“Este año hemos enfrentado a buenas parejas de otros países que están peleando por su plaza olímpica, hoy se notó la experiencia de los estadounidenses y brasileños porque nos jugaron con mucha determinación. La gente está muy metida en los partidos, pese a que el calor es tremendo. Por eso es que siempre damos todo para que haya un buen resultado para México”, agregó Cruz.

Debido a una lesión del olímpico Juan Virgen Pulido, Sarabia ha encontrado en Cruz un gran complemento no solo en la competencia celebrada en el Complejo Panamericano de Tenis, sino también en los Challenge de Recife y Saquarema, efectuados el pasado mes de marzo en Brasil, por lo que se manifestaron confiados respecto a lo que puedan conseguir en torneos venideros, cómo será el Elite 16 Tepic que se desarrollará la siguiente semana.

Entradas relacionadas