Descubre el mejor escenario para tus fotos en el Lago de Camécuaro

Transformación y naturaleza en el Parque Nacional; en estas vacaciones encontrarás lugares para disfrutar las vistas, como un andador iluminado.

Para enriquecer la experiencia de los visitantes y garantizar su paso seguro por las zonas pantanosas, el Parque Nacional Lago de Camécuaro cuenta con un nuevo andador de madera iluminado. Con este tipo de estructuras se potencia la belleza natural del parque y la comodidad de sus visitantes.

En esta Semana Santa, el Parque Nacional Lago de Camécuaro recibe a un número considerable de visitantes, quienes tendrán la oportunidad de tomarse algunas fotografías inigualables en sus áreas donde se combina la majestuosidad de los árboles y la tranquilidad del lago.

La instalación del andador, reforzada con la donación de 350 durmientes por un generoso General de Brigada de la 5ª Región Militar, no solo habla de la solidaridad y el compromiso con el ambiente, sino que también mejora significativamente la infraestructura del parque. Este gesto subraya la importancia de la cooperación entre las fuerzas armadas y las instituciones civiles en pro del bienestar común y la conservación ambiental.

El parque está abierto de lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas, algunas de las recomendaciones para disfrutar de la visita son aplicar bloqueador solar y usar chaleco salvavidas al momento de ingresar al cuerpo de agua, con el fin de evitar riesgos.

Entradas relacionadas