Lázaro Cárdenas. Arrancó la Expo Fiesta LZC 2024

Grupos artísticos integrados por habitantes del municipio engalanan la programación del Teatro del Pueblo.

Cantantes de música ranchera y tradicional, grupos de danza folclórica y moderna, así como escuelas de acrodanza y gimnasia han sido parte del talento local que se presenta en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta LZC 2024, la fiesta del puerto que se desarrolla desde el 14 de marzo y hasta el 7 de abril.

Durante los primeros días, las familias han tenido la oportunidad de deleitarse con el talento de los artistas locales. Voces impresionantes resonaron en el teatro, provenientes de cinco alumnos y alumnas del taller de canto de la Casa de la Cultura José Vasconcelos. Mientras que el ballet folclórico de la Escuela Primaria «Luis Donaldo Colosio» deslumbró con sus coloridos trajes y sus cautivadoras danzas tradicionales.

Por su parte, la academia de baile Step Up, dirigida por la experimentada maestra Silvia Ramírez, ofreció una exhibición de movimientos dinámicos y coreografías emocionantes que mantuvieron al público al borde de sus asientos.

La Expo Fiesta LZC 2024 se ha convertido en un espacio donde la comunidad puede disfrutar y celebrar su riqueza cultural y artística. La gran asistencia registrada en el Teatro del Pueblo es un testimonio del interés y aprecio que los habitantes de Lázaro Cárdenas tienen por las expresiones culturales locales.

Además de los espectáculos artísticos y culturales, el evento incluye una muestra gastronómica y la exhibición de artesanías locales, una diversidad de actividades para disfrutar en familia. En materia de seguridad, de acuerdo con información de Ayuntamiento local, se realiza un operativo de vigilancia en cada zona de la Expo Fiesta para garantizar que la población pueda disfrutar plenamente de todas las actividades y atracciones.

´Colaboración: Christopher Ballesteros.  

Entradas relacionadas