Lo que viene en Marzo para el TRI

La Mayor Femenil enfrenta hoy a Brasil en la semifinal de la Copa Oro W

Continúa el mes de marzo y con ello una apretada agenda de compromisos para las diferentes categorías de la Selección Nacional de México, comenzando con la Mayor Femenil, que se encuentra actualmente clasificada en las semifinales de la primera Copa Oro W, en la que se medirá ante Brasil este miércoles 6 de marzo de 2024. El juego será a las 18:00 horas.

En cuanto a la escuadra mayor Varonil, esta regresa a la acción el 21, de la mano del entrenador Jamie Lozano, tendrán enfrente una difícil tarea, ya que deberá afrontar el Final Four de la Concacaf Nations League en el AT&T Stadium de Arlington,Texas a su similar de Panamá en Semifinales con el firme objetivo de acceder a la Gran Final por el título el día 24.

La Sub 23 varonil, retorna a la actividad, el cuadro que comanda Ricardo Cadena tendrá una serie de partidos frente al representativo de Argentina; el primero de ellos se llevará a cabo el 22 en el Estadio El Encanto desde la «Perla del Pacífico» en Mazatlán, Sinaloa, en tanto que el segundo y último compromiso amistoso se suscitará el 25 en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, mientras que la categoría Sub 20 masculina, recibirá la visita de los combinados nacionales de Estados Unidos y Costa Rica para disputar dos partidos de preparación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, durante la concentración programada del 18 al 26.

Para la Sub- 17 varonil, ésta viajará a Francia para encarar el Torneo de Montaigu, en donde se enfrentará en Fase de Grupos a las selecciones de Japón, Gales y República Checa los dias 26, 28 y 30, en tanto que la Sub-16 sostendrá una gira por Mallorca, España del 26 al 31, al igual que la Sub 15 que viajará a Girona del 22 al 31.

En cuanto a las selecciones femeniles menores, la Sub 15 Femenil, también se trasladará a suelo galo para ser parte del Torneo de Montaigu, los días 25, 27, 29 y 31, en los que se medirá ante la anfitriona Francia, Países Bajos y Suecia.

Entradas relacionadas