Agenda cultural de la semana para Michoacán

Habrá eventos especiales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

No te pierdas de una semana cultural en Michoacán del 4 al 10 de marzo. Habrá nuevas exposiciones, talleres, conversatorios, conferencias, proyecciones de cine y eventos especiales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Se inaugurarán las exposiciones de fotobordado Encontrarse en casa, en la Casa de la Cultura de Morelia; Ama de casa: nueva perspectiva, en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita en Pátzcuaro; Haciendo historia: el movimiento feminista en Michoacán, y Estamos, creamos y existimos, ambas en el Centro Cultural Casona Pardo, en Zamora.

Las películas Papicha, sueños de libertad y Made in Bangladesh se proyectarán en el Centro Cultural Clavijero. También los filmes Cuando los hijos regresan y Una chica del siglo XX, en el Museo Casa Natal de Morelos.

También puedes formar parte de los conversatorios, clases magistrales, talleres, proyecciones, obras teatrales, conferencias y todas las actividades que se realizarán en los diferentes museos y recintos, en el marco del 8M.

Conoce aquí todas las actividades: https://bit.ly/430s7Eh.

Entradas relacionadas