Supervisan avances en obras de 11 escuelas en la Piedad

En las acciones de mejoramiento se invierten más de 8 millones de pesos

Con el objetivo de contar con más y mejores espacios para la niñez michoacana, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas supervisó la construcción de obras de mejoramiento en 11 escuelas de educación básica en el municipio de La Piedad.

El Secretario de SCOP, Rogelio Zarazúa Sánchez, así como la Supervisora regional de la Secretaría de Educación Melba Albavera, revisaron las acciones que se realizaron con una inversión superior a los 8 millones de pesos, en preescolares, primarias y secundarias.

El funcionario estatal, visitó la construcción de aula y obra exterior en la primaria Lázaro Cárdenas, la rehabilitación de servicios sanitarios en escuela secundaria técnica 20 así como la rehabilitación general, impermeabilización, trabajos de pintura en aulas, muros y bardas perimetrales.

De igual forma, se revisó la sustitución y mantenimiento sanitario en los preescolares Erasmo Castellanos Quinto, Edmundo de Amicis y José Vasconcelos, la secundaria Lic. Rafael Reyes, así como las primarias José María Cavadas y Melchor Ocampo.

Michoacán Construye infraestructura educativa digna, y funcional, con el fin de proporcionar espacios adecuados y seguros tanto al alumnado como al personal docente de las instituciones públicas de la entidad.

Entradas relacionadas