Atletas morelianos regresan con 5 medallas del Serial Nacional de la promotora de BMX

Se desarrolló durante el fin de semana en Fresnillo, Zacatecas

Con un total de 5 medallas, una de plata y 4 de bronce, regresaron  atletas morelianos tras su participación en el arranque del Serial Nacional de la Promotora de BMX, que se desarrolló este fin de semana en Fresnillo, Zacatecas y al que asistieron Miguel Velazco, David Medina y Merlín Espinoza. 

Esta competencia sirvió de fogueo rumbo al selectivo estatal   de cara a los Juegos Nacionales CONADE 2024 con sede y fecha aún por definir. 

«En esta competencia tuvimos algunos detalles con la pista, además de navegar con el aire frío que se presentó durante la competencia. Hubo representantes de diferentes estados que próximamente buscarán un lugar con miras a los Juegos Nacionales CONADE 2024», señaló Arturo Merlín Espinoza, titular de la Liga Michoacana de BMX. 

En el arranque del Serial Nacional, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) a través de la Liga Michoacana fue representado por tres elementos, quienes obtuvieron 5 preseas, de las cuales fueron 1 de plata y 4 de bronce mediante Merlín Espinoza, David Medina y Miguel Velazco.

La segunda fecha tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en la Pista COMUDE del municipio de León, Guanajuato.

Entradas relacionadas