Tangancícuaro: gran respuesta de la ciudadanía en su pago del predial

De enero a marzo el horario será de 8:00 a 14:00 horas y no se cobrarán recargos

Desde las primeras horas del 02 de enero del 2024, los habitantes de Tangancícuaro han mostrado su compromiso cívico al acudir al Ayuntamiento, específicamente a la Tesorería Municipal, con el propósito de cumplir con el pago del impuesto predial correspondiente al año 2024. Esta muestra de responsabilidad ciudadana ha sido destacada por las autoridades locales.

La iniciativa de pagar el predial 2024 ha recibido una respuesta notable por parte de los ciudadanos, quienes han aprovechado la oportunidad para cumplir con sus obligaciones fiscales y obtener beneficios tangibles, como la condonación de recargos. Este gesto ha sido fundamental para alentar la puntualidad en el cumplimiento de este impuesto.

Con un horario de atención que abarca desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., durante los meses de enero, febrero y marzo, se brinda a los contribuyentes la oportunidad de realizar sus pagos de manera cómoda y dentro de un amplio margen temporal.

De acuerdo con un comunicado, el Ayuntamiento de Tangancícuaro agradece y reconoce la diligencia y responsabilidad de sus habitantes en cumplir con sus obligaciones fiscales. Esta pronta respuesta demuestra el compromiso y la colaboración de la ciudadanía para contribuir al desarrollo y bienestar de la localidad.

Entradas relacionadas