Tras cateo en 2 inmuebles en Guanajuatillo, aseguran 38 mil litros de hidrocarburo ilícito, armamento, droga y vehículos

En una operación encabezada por la FGR con apoyo de la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional.

Resultado de un cateo hecho en dos inmuebles por la Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo de la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional (GN); fueron asegurados 38 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, además de cientos de dosis de droga, armamento de alto poder y vehículos.

El suceso fue en la población de Guanajuatillo, ubicada en el municipio de La Piedad. En el sitio las autoridades de seguridad hallaron y decomisaron el citado combustible, mismo que estaba depositado en diversos contenedores de varias capacidades.

También incautaron dos armas de fuego largas, 649 cartuchos de grueso calibre, 3 mil 690 dosis de hierba verde y seca, al parecer marihuana, cuatro camionetas, dos motocicletas y una máquina trilladora.

La FGR emprendió las investigaciones respectivas contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo, portación de arma de uso exclusivo, portación de cartuchos de uso exclusivo, y contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta.

Entradas relacionadas