Michoacán reporta avances educativos en reunión nacional

Se renovaron cerca del 100% de los teleplanteles.

En Michoacán cerca del 100% de los teleplanteles ya están conectados gracias a la renovación tecnológica, informó la secretaria de Educación del Estado, Gabriela Molina Aguilar, en la reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu).

En la reunión presidida por la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, la jefa del sector educativo en Michoacán compartió los resultados del trabajo coordinado para la renovación de los teleplanteles, a los cuales se entregaron 3 mil 369 pantallas de 42 pulgadas.

“Queremos que los jóvenes permanezcan en las aulas, que se tengan las condiciones para que culminen una carrera, que sea la educación el paso para la transformación que buscamos para Michoacán”, expresó Gabriela Molina, en el marco de la reunión que se llevó a cabo en el Estado de México.

En la entidad fueron atendidas 896 telesecundarias y 224 telebachilleratos, en las cuales se renovaron más de 3 mil 300 aulas para que miles de jóvenes tengan las mejores condiciones para seguir sus estudios.

Entradas relacionadas