Gobierno de Tangancícuaro celebra el 113° aniversario de la Revolución Mexicana

Durante el evento, se pudo presenciar la participación activa de las escuelas locales, quienes mostraron con orgullo sus representaciones alusivas a la historia de México

En un ambiente de alegría y entusiasmo, el Dr. David Melgoza Montañez, al frente del Gobierno de Tangancícuaro, encabezó el recibimiento del Desfile Cívico en honor al 113° Aniversario de la Revolución Mexicana en la plaza principal del municipio.

El desfile, que congregó a diversas instituciones educativas, entidades sociales, así como a los contingentes de Seguridad Pública Tangancícuaro y Protección Civil y Bomberos Tangancícuaro 2021-2024, recorrió con éxito las calles de la cabecera municipal, cautivando a la ciudadanía con una amplia gama. de actividades conmemorativas.

Durante el evento, se pudo presenciar la participación activa de las escuelas locales, quienes mostraron con orgullo sus representaciones alusivas a la historia de México, resaltando el legado y la importancia de la Revolución Mexicana. Asimismo, los contingentes de Seguridad Pública y Protección Civil desfilaron demostrando su compromiso y servicio a la comunidad.

El Dr. David Melgoza Montañez expresó su satisfacción por el éxito del desfile y destacó el significado de esta conmemoración para el municipio, enalteciendo los valores cívicos y el espíritu patriótico entre los habitantes de Tangancícuaro.

El evento, que tuvo lugar en la plaza principal, se convirtió en un espacio de unidad y celebración, fortaleciendo el sentido de identidad y pertenencia de la comunidad tangancicuarense en esta importante fecha para la historia de México.

Entradas relacionadas