Más minutos para las michoacanas en la jornada 16

Yenifer García entró de cambio al minuto 78’, en la victoria del Juárez ante Tijuana, ganando por la mínima

Se jugó la Jornada 16 en la Liga MX Femenil en donde te dejamos un resumen de la actividad de las michoacanas.

Como ya nos tiene acostumbrados Natalia Mauleon una vez más, inició como titular con las ‘Águilas’, que derrotaron 4 – 1 a las de Querétaro, destacando en muchas jugadas a lo largo del partido y no fue hasta el minuto 75’ que realizaron su cambio.

Hubo clásico regio y en él estuvo la michoacana Alejandra Lua, jugadora de las ‘Rayadas’ de Monterrey, inició como titular en la victoria de su equipo por 1 – 3 al Tigres, y acumuló los 90’ minutos a su cuenta personal.

En más actividad con las michoacanas, en el partido de Toluca ante Cruz Azul, con resultado de 3 – 0 a favor de las ‘Diablas’, tuvieron actividad tanto Maricruz Aguilar como Dalia Moreno, jugadoras del Cruz Azul que una vez más iniciaron como titulares en el partido.

En un partido muy reñido, el Puebla venció al Mazatlán 4 – 3, en donde Fátima Rosales Miranda inició como titular en el partido y no fue hasta el minuto 86’ que hicieron su cambio, tras un buen partido de la michoacana.

Y del otro lado, la michoacana Yuliana Mora también inició como titular en el partido y hasta el minuto 57’ hicieron su cambio, a pesar de la derrota de su equipo, la jugadora michoacana tuvo buenos minutos en la cancha.

La defensa central de las ‘Panzas Verdes’ del León Marypaz Barboza, también vio minutos en el partido de Santos ante León, en donde quedaron 2 – 2 en un encuentro muy trabado, la michoacana salió hasta el minuto 79’.

Jaquelin García, jugadora del Atlético de San Luis , inició como titular y por más que su equipo lo intentó no lograron alcanzar al equipo de los Pumas, en la derrota de 4 – 1.

Yenifer García entró de cambio al minuto 78’, en la victoria del Juárez ante Tijuana, ganando por la mínima.

Fuente: Ecos del Quinceo/Sol G. Salgado

Entradas relacionadas