Destacó que esta obra se construye a cuatro carriles a beneficio de 106 mil habitantes de la región
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, supervisó los trabajos de construcción del libramiento Martí Mercado de La Piedad, obra multianual en la que se invierten 477 millones de pesos sobre 5.2 kilómetros de vialidad.
Acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, y del presidente municipal, Samuel David Hidalgo, el titular del Ejecutivo del estado constató que la infraestructura presenta un avance del 35 por ciento de su edificación.
Recordó que con esta obra se mejorará el flujo vehicular y competitividad de la región, al complementarse con la autopista Ecuandureo-La Piedad, ya entregada por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la concesionaria RCO, encargada de su construcción.
El gobernador destacó que en el proyecto de construcción del libramiento Martí Mercado, también se incluirá alumbrado público, sistema de riego, ciclovía, banquetas inclusivas, drenaje pluvial, movilidad urbana y equipamiento urbano, por lo que será la primera obra vial en la que se aplicará la nueva Ley de Movilidad del estado.
Finalmente, destacó que esta obra se construye a cuatro carriles a beneficio de 106 mil habitantes de la región y la estimación es concluir en junio del próximo año.