Fin de semana de duelos de equipos michoacanos en la Liga TDP

Furia Azul FC y Huetamo FC requieren de puntos

El líder Chavinda recibirá el domingo a las 12, en el Club Campestre a La Piedad Imperial en juego de equipos que se ubican arriba de la tabla con 6 y 5 unidades, respectivamente. Los primeros siguen invictos, y los segundos con una derrota hasta el momento.

Con 6 unidades y sin derrota, H2O visitará el mismo domingo a las 12 horas a Halcones Zapopan en la Unidad Hermanos López Rayón de Uruapan, estos últimos que son quintos del bloque con 3 puntos.

Furia Azul FC y Huetamo FC requieren de puntos, y a pesar de que los terracalentanos ganaron en su anterior compromiso, el objetivo será crecer y mantener una regularidad en el torneo; por su parte los de Pátzcuaro están sin victoria y sin puntos hasta el momento. Este partido se verificará el sábado a las 16 horas en el estadio Furia Azul de la Ciudad del Lago.

Cierran la jornada dos equipos de la parte baja de la tabla A. Valladolid que es antepenúltimo del bloque con una unidad, e irá de visita con Bucaneros de Zitácuaro, que hasta el momento sigue en blanco, en encuentro que se programó a las 16 horas del domingo.

Con información de Ismael Herrera

Entradas relacionadas