Así fue la Jornada 12 para las michoacanas

Se jugó la J12 en la @Liga BBVA MX Femenil y así fue el desempeño de las jugadoras michoacanas

Dalia Molina y Maricruz Aguilar, del Cruz Azul, iniciarían el partido como titulares, jugando los 90’ minutos ambas jugadoras, y tras grandes atajadas y jugadas de las michoacanas, el resultado no les jugó a favor ya que perdieron por mínima ante el equipo del León.

Y en la otra cara de la moneda, Marypaz Barboza, defensa del equipo ‘Esmeralda’, también acumuló una titularidad más y los 90’ minutos, en la victoria de su equipo por 0 – 1 ante la ‘Máquina’ del Cruz Azul.

La de Acuitzio del Canje, Natalia Mauleón, empezó como titular con las ‘Águilas’ del América y no fue hasta el minuto 75’ que hicieron su cambio; a pesar del esfuerzo de la michoacana y de su equipo, no les alcanzó para el triunfo y cayeron 4 – 2 ante las ‘Tuzas’ del Pachuca.

Alejandra Calderón, defensa lateral de ‘Rayadas’, nuevamente inició como titular y estuvo los 90 minutos dentro del campo de juego, en la goleada de 0 – 4 sobre Necaxa.

La delantera Yuliana Mora, jugó 45’ minutos, inició como titular, en la derrota de su equipo Mazatlán, por 0 – 5 ante las ‘Chivas’ de Guadalajara.

Yenifer García delantera del Juárez, inició como titular y logró sumar 61 minutos a su cuenta; hubo varios intentos de su equipo, pero el marcador no se movió ante Querétaro, quedando 2 – 2 el partido.

Fuente: Cortesía Ecos del Quinceo/Sol G. Salgado.

Entradas relacionadas