Ricardo Cordero y Marco Hernández, se alistan para el Rally Patrio y Carrera Panamericana

Sobre su participación en la edición 36 de la tradicional Carrera Panamericana, dijo que buscan estar en las mejores condiciones para correrla sin contratiempos

El navegante. Michoacano Marco Hernández, confirmó su participación dentro de la edición 44 del Rally Patrio 2023 que se correrá en tierras michoacanas durante el 22 y 23 de septiembre.

La tripulación del Club Automovilístico de Morelia conformada por Ricardo Cordero y Marco Hernández, esperan lograr el título en la carrera que cada año se realiza en el marco de las fiestas septembrinas.

Para ganarla, es que ambos viajaron a San Luis Potosí, donde entrenan con un piloto noruego, con más experiencia en este tipo de competencias, además de verificar que el auto se encuentre en las mejores condiciones.

“Estamos probando lo que es Citroen, ya que en la última competencia tuvo un percance y se le colocaron piezas nuevas, estamos en prácticas para que no vaya a fallar en el rally”, afirmó.

Sobre su participación en la edición 36 de la tradicional Carrera Panamericana, dijo que buscan estar en las mejores condiciones para correrla sin contratiempos y buscar quedar en el primer lugar.

La edición 2023 de La Carrera Panamericana se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre, con un recorrido de poco más de 3,500 kilómetros a través de ocho entidades: Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Nuevo León.

Información Juanita Ruiz

Entradas relacionadas